mercredi 17 mars 2010

Un correo, una proposición…

Acababa de regresar a Paris después de una estancia invernal en la Provenza, cuando recibí un correo electrónico de Elie. Ya sea a través de correos o del teléfono, mi amigo Elie y yo nos mantenemos al tanto de nuestras vidas, con sus alegrías, penas y escaramuzas. Esta vez, el correo me sorprendió, aunque era algo que podía esperarme en algún momento viniendo de parte de mi amigo:
Cher Carlos,
Cómo estás? Yo tengo una idea, o quizás un sueño, hacer el camino de Compostela (si no completo, una parte!) en bicicleta. Yo pienso hacerlo este año. Qué te parece? Por supuesto, es contigo que yo pienso hacerlo. Piensa a mi proposición, y respóndeme.
Un abrazo, Elie

Mi respuesta a Elie no tardó mucho:
Cher Elie,
[…]Si es una idea, la idea es bienvenida; si es un sueño, es bienvenido igualmente, me gustaría hacer el camino a Santiago, y contigo en bicicleta, será un buen camino, me hará feliz! De entrada habrá que mirar el almanaque, fijar las fechas de manera indicativa, tanto por ti como por mí, y desde este momento el QG queda instalado en mi casa de Paris (que es tu casa también!) Luego hay que preparar las etapas del camino, caminos hay varios, es largo, es fatigante, no hay otra cosa que poner en marcha el proyecto! […]
Yo te abrazo igualmente y te agradezco la confianza que me haces, Carlos